srizq

inquilino/a

Mi casera no me quiere devolver la fianza por incumplir el contrato de un año de alquiler ¿Se puede hacer?

Soy inquilina de un local y firmé un contrato de un año. El negocio va fatal y tengo que dejarlo incumpliendo dicho contrato. La casera no me quiere devolver los dos meses de fianza que le di y no se hasta que punto es correcto porque no entiendo de estos temas. Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: srizq
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
trino ha sido el primero en contestar
  • trino

    profesional

    Usted incumple y lo reconoce, le podría obligar a cumplir la totalidad del contrato. no se las condiciones que pactaron pero en caso de incumplimiento creo que es perfectawente lega,el quedarse la fianza, conozco casos que han exigido por vía judicial elpago  los meses restantes hasta completar el año,l aunque debería leer el contrato parsa darle una respuesta definitiva.

    • Respondido por: trino