Jose

inquilino/a

¿Se puede denunciar con éxito al banco por un alquiler de un Piso que nos tienen totalmente abandonados?

Estanos viviendo en un atico de alquiler desde hace 4 años. Durante el primer año el Propietario era el constructor que nos prometio que en seguida Podriamos contador de agua y luz, y que pondria en marcha el ascensor, fue pasando el tiempo y durante el segundo año el banco popular expropio la finca a la constructor, haciendo se cargo de los pisos y los alquileres...no se hacen cargo de nada

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como poder se puede demandar, y lo normal es que el juez les de la razón si realmente la tienen, el problema es el coste del proceso y el tiempo que pueden llegar a perder.
    Al final, lo aconsejable es buscarse otro inmueble.