Christina

inquilino/a

Se puede añadir anexo en contrato de alquiler en casa de separacion
Hola . Recien he alquilado una casa el contrato de  alquiler esta a nombre de los dos pero el no hizo mudanza  pero tiene copias llaves que no me quiere devolver . He pagado yo fianza y alquiler  se puedo hacer un anexo al contrato sin consentimiento de mi pareja  quitandolo del contrato si el propietario de la casa y yo estamos de acuerdo sin que a nivel legal el pueda denunciarnos ?
  • Preguntado por: Christina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Nube ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido con Maria, lo mejor es que consigas que tu ex pareja comer que se desvincula del contrato
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Y tu alternativa a la larga le puede ocasionar el problema que le he indicado pues no dejas claro que es una alternativa a corto plazo por lo que repito era más que oportuno corregirte y dejar claro ese punto pese a que te moleste como siempre no tener razón
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La consultante ya lo sabía antes de dar mi respuesta, yo le he dado una alternativa, tu calificación María, huelga.
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Supongo que ahora ya lo sabe Piscis, pero he considerado oportuno intervenir porque con tu respuesta por su deficiente redactado podía dar lugar a confusión
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya sabe la consultante que es lo mejor, se lo ha dicho Nube, pero mientras su ex pareja no facilite la resolución del problema, hay que buscar medidas alternativas para protegerse de indeseables en la vivienda.
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Lo mejor es que consigas un acuerdo con tu ex pareja y soluciones el problema consiguiendo que firme salir del contrato, porque aunque pierdas las llaves y pongas cerradura nueva, estará en el mismo problema a la hora de dar por terminado el contrato cuando tu quieras
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pierde tus llaves y ponte una cerradura nueva.
  • Nube

    inquilino/a

    No, todas las partes han de estar de acuerdo y firmar.
    • Respondido por: Nube