naviella

inquilino/a

¿se puede notificar por e-mail (es válido a efectos legales ) la cancelación del contrato de arrendamiento?

Existe  el   consentimiento  por  ambas  partes.

  • Preguntado por: naviella
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Sra ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy de acuerdo con Javier los mail hacen prueba contra quien los remite.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si firmaís los dos puede valer, no obstante, si los dos estáis de acuerdo no tiene porque haber ningún problema al respecto, ya que este documento su finalidad es terminar la relación entre arrendador/arrendatario.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si ambos estais de acuerdo ,haced un papel como dice Sra y firmarlo ambos y si es problema de distancias, si ambos contestais dando conformidad al e-mail puede servir

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, por lo que yo sepa, los mails no valen. No podéis hacer un escrito y firmarlo los dos?

    • Respondido por: Sra