Sonia

inquilino/a

Se me encendio la casa que alquilo
Buenas tardes.se incendio la casa donde vivo perdimos heladera microondas lavarropa, pintar toda la cada, instalación electrica toda nueva y demas. Fue debido a una falla electrica de la casa. Paga el dueño los gastos o nosotros? Gracias
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo  el dueño pague si no hay un informe técnico o de los bomberos que le atribuya sin duda la responsabilidad.

    El que sea un fallo eléctrico (¿una falla? ¿la de San Andrés?) de la casa no significa que sea culpa del propietario si por ejemplo lo que ha pasado es que han sobrecargado algún enchufe.

    Pero bueno si o ustedes o los dueños tienen seguro de hogar ni se preocupen...

    El seguro de Hogar pagará al que lo haya contratado y después reclamará el importe al responsable del incendio.