cariatide

inquilino/a

¿Se puede anular un contrato verbal sin perjuicios?

Buenas tardes. La semana pasada pacté el alquiler de una vivienda con una duración de un año. Ha sido un acuerdo verbal, mi marido y yo nos comprometimos a alquilar la vivienda. Aún no hemos firmado un contrato por escrito pero existe el acuerdo. Nos acabamos de enterar de que mi marido se queda sin trabajo con lo cual no podremos costear la fianza, y hemos tomado la decision de quedarnos en la vivienda que estamos. Mi regunta es ¿puede arremeter el propietario contra nosotros por existir ese acuerdo y perder la oportunidad de alquilar sus vivienda en estos dias?. Muchas gracias, espero su ayuda.

  • Preguntado por: cariatide
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy convencida de que su arrendador agradecerá su honradez y su franqueza.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • cariatide

    inquilino/a

    Quiero destacar, que facilitamos nuestros datos y me envio via mail un borrador del contrato. Gracias.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cariatide:

    por los datos que aporta en su consulta - ausencia total de prueba de entrega de dinero, recibo, contenido del acuerdo,. - la respuesta a su pregunta es negativa,

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl