usuario eliminado

¿Se puede alquilar un inmueble con cargas y/o gravamenes?

Voy a intentar explicar mi caso lo mejor que pueda, gracias de antemano.

Tuvimos que llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de mi localidad, en la venta de nuestra casa, porque sino llegariamos a una expropiacion forzosa. Por lo tanto se firmo un contrato sin fecha por el que el ayto nos pagaría la cifra señalada pero sin un plazo acordado, ahora con la crisis, dicho ayto no tiene dinero y esta demorando todo lo que puede el pago. Mi pregunta va reflejada a si puedo alquilar mi casa, teniendo dicho contrato de venta de por medio.

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Es un convenio firmado, sin fecha de expiracion pero firmado y sujeto a un marco temporal mas o menos razonable. Gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha vendido su casa, en escritura pública supongo, aunque no le hayan pagado el precio ya no es suya, por lo tanto no uede alquilarla.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.