marta tacoronte

inquilino/a

¿En cuánto puede salir un seguro de vivienda?

En cuanto puede salir un seguro de vivienda, ya sea de continente que de contenido?

  • Preguntado por: marta tacoronte
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • marta tacoronte

    inquilino/a

    gracias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te dejo un enlace a una página que te hace una simulación . Recuerda que en tu caso, si eres inquilino, deberás mirar sólo contenido y responsabilidad civil.

    Si me quitaran el enlace por considerarlo publicitario, busca en internet: simulador seguro hogar, y en el primer enlace, tres uves dobles la poliza punto com, entras y seleccionas hogar.

    Es muy importante asegurar la vivienda, aunque sea arrendada.