Yolanda

inquilino/a

Subida de alquiler
Me hicieron un contrato de tres meses y llevo un año y medio con las mismas condiciones y viene ahora el dueño a decirme que me sube cincuenta euros mas . Mi pregunta es puede subirme asi
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:

    Para ofrecerle una respuesta adecuada es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.
    Solo puede subir lo que marque el ipc, y si lo estipuló en el contrato.
    Podrá modificar las condiciones a los 3 años, siempre y cuando se lo comunique un mes antes del cumpleaños del contrato. Usted podrá decidir si continuar en la vivienda con las nuevas condiciones o si irse.

    Saludos
    oscar@espatur.net