catiamou

inquilino/a

En cuanto me saldra la prorroga del contrato de alquiler?

Este mes se nos acaba el contrato y vamos a prorrogarlo. Lo vamos a hacer nosotros mismos, ya que en la agencia nos cobraban 200 euros. En cuanto nos saldra??

  • Preguntado por: catiamou
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola catiamou:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para prorrogar, mas bien renovar, un contrato que ya ha cumplido su duración legal (5 años) o pactada, quien tiene que decidir las condiciones económicas nuevas es el dueño.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cuando uno se hace una cosa a si mismo no le sale por nada.

    los contratos se prorrogan, en virtud del art. 9 de la lau vigente a la fecha del contrato, sin necesidad de hacer nada.

    si una inmobiliaria pretende cobrar 200 euros por hacer algo que no hay que hacer eso se llama estafa.

    ya sabes con que clase de gente estás tratando. Yo desde luego no dudada en pasarme por la oficina y decirselo a la cara, ademas de aconsejarles que se compren una lau para la oficina. Mas que nada para se se vayan haciendo a la idea de que no eres tonto, pues de lo contrario te la intentaran colar cada dos por tres con cualquier cosa.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es