inmavazquez

inquilino/a

Como puedo saber si el piso que he alquilado esta registrado?

He alquilado un piso hace 4 meses,el contrato lo tengo pero en el dice que el pago del piso lo haga por transferencia bancaria y el propietario me indica que para el es mejor en mano,y llevo detras de el 4 meses para que la luz y el agua lo ponga a mi nombre pero ni me caso y lo mas increible que el piso esta amueblado con electrodomesticos y la lavadora dejo de funcionar hace un mes y el arrendatario no me lo soluciona,me dice que ya vera lo que el hace,estoy desesperada porque si le digo que me quiero ir de este piso porque yo cumplo con los pagos pero el no cumple con los arreglos que tiene que hacer en la casa,desperfectos que ya estaban cuando yo entre como la lavadora que funcionaba cuando queria me dice que no me devuelve la fianza,que debo de hacer?muchas gracias

  • Preguntado por: inmavazquez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola inma:

    1) Siga pagando a través de transferencia bancaria. Si decide pagar en mano debe exigir siempre la entrega de un recibo justificativo del pago.

    2) en cuanto al cambio de titularidad de los suministros habrá que estar a lo pactado en el contrato.

    3) al ser su contrato posterior al 6-6-2013 usted puede desistir del mismo pasados los 6 primeros meses de duración, simepre que preavise fehacientemente al arendador con 30 días de antelación. Revise su contrato para ver si se estableció la indemnización del art 11 lau 1994.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl