monica

inquilino/a

Envío de dinero para un alquiler

Buenos días, Contacté con un anunciante a través de esta página y me dice que está en el extranjero y que tengo que hacerle un depósito a través de western union. A mi me suena a estafa total... Veo que ha retirado el piso de vuestra página, pero por si acaso lo vuelve a poner el link era éste...     https://www.enalquiler.com/alquiler_piso_girona/piso-de-2-habitaciones-en-girona-santa-eugenia_3943381.html

  • Preguntado por: monica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Buenos días Monica,
    muchas gracias por el aviso.
    Lamentablemente se trataba de una tentativa de estafa y el anuncio ya ha sido eliminado de nuestro portal.

    Un saludo,

    El equipo de Enalquiler.com