TRuiz

inquilino/a

Ruina tras adquirir traspaso de negocio

Adquirí el traspaso de negocio que me aseguraban que iba muy bien. A los 4 meses vi que no era cierto y que no daba ni para pagar el alquiler del local. Cerré hace 3 meses, y lo puse en traspado. Le dije al propietario que cuando cobrara le pagaría todo, pq no tengo ahora mismo ni paro ni rtrabajo ni nada. Al principio bien, pero hace unos días me amenazó diciendo que se quedaría con todo lo que hay dentro del local... Está en su derecho? qué opciones tengo?

  • Preguntado por: TRuiz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ruiz: Coincido con la respuesta anterior. Reciba un cordial saludo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por ahora no puede quedarse con lo que hay en el local, pero está en su perfecto derecho de reclamarte judicialmente las rentas adeudas y pedir el desahucio y embargarte todo lo que tengas para cubrir lo que le adeudes hasta que recupere la posesión del local más los gastos judiciales. Acude a un abogado para que intente llegar a un acuerdo con el arrendador.