Paloma Gómez

inquilino/a

Local prescintado: solucionado

De la sigte. manera. Hablé con el dueño, le dije q, cuando el local esté libre de problemas. Me avise. Fuí a la Agencia y reclamé mi dinero, me lo devolvieron. Yo creo fué lo más correcto, me sentí apremiada, querían q, formalice el Cont. Gracias por vuestra atención.

Igualmente lo relacionado con el piso, los dueños lo han  bajado, y me entregarán nuevo cont. Estaré alerta cuando se cumpla el año. Y la subida de acuerdo al IPC general, nada de rúbricas q, le interesan a ellos. Y pediré un justificante o recibo de la Comunidad. Y la subida será sólo del importe del alquiler del piso, sin incluir los gastos de com. Gracias mil. Dios se lo pague. Ahora me falta conseguir un trabajo, de momento me las arreglaré.

  • Preguntado por: Paloma Gómez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues de nada, a disfrutarlo.

    • Respondido por: Domus