isabel65

inquilino/a

Se rompió un caño del calentador del gas y se ha prendido fuego estoy de alquiler, ¿a quién le corresponde pagar?

Se me rompió algo dentro del calentador del gas y se prendió fuego, estoy en un piso de alquiler, ahora se pasa la pelota el seguro con el administrador y el dueño, no me dan una solución y ahora me dicen que es por el uso que lo tengo que pagar yo.

Cómo sé yo si es por el uso o porque el calentador tiene 8 años y ya esta para cambiar?

  • Preguntado por: isabel65
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    El motivo de la reparación se lo tiene que dar un técnico. Si es una cuestión de mantenimiento, deberá hacerse cargo usted, de lo contrario, lo tendría que sufragar el propietario.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting