Eduardo Parra

inquilino/a

Me demandan y reclaman rentas después de haber dejado el piso con su consentimiento. ¿Qué puedo hacer?
Al no poder pagar un piso, avisé a mi casero para dejarlo, fueron al piso, les entregué las llaves y tomaron posesión de él. Incluso lo volvieron a poner en alquiler en la misma inmobiliaria que me lo alquiló. Ahora, 5 meses después, me entero de que me han denunciado a un seguro que tienen contratado de alquiler (que les adelanta las rentas que yo no pague), que me reclaman rentas hasta el día de hoy (y sigue corriendo) y que tengo abierto un procedimiento para desahuciarme de un piso que dejé hace 5 meses. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Eduardo Parra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que contestar, con abogado y procurador, y proveerse de las pruebas necesarias, incluso con la citación de testigos, que hay que hacer en tres días desde la recepción de la citación a juicio.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com