ANIBAL

inquilino/a

cobro excesivo de luz
llego alquilando un departamento hace medio año y pago de luz entre 30 a 40 soles , lo que pasa que el de febrero el dueño me esta cobrando 84 soles de consumo de luz el doble de lo normal el departamento donde habito tiene medidor pero el dueño no me muestra mi recibo de consumo y solo saca el calculo por KWATTS, PARA MI ES UN ABUSIVO. COMO PROCEDERIA A LO SOLICITADO?
  • Preguntado por: ANIBAL
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    En este post respondemos según la legislación española.
    Si la situación que describe fuera en España le diría que no tiene que pagar si no es ante la factura de la compañía suministradora.
    Pregunte en un foro local.
    Saludos