Elsa

casero/a

Robo en piso alquilado
Tengo un piso alquilado y el inquilino me avisa que han entrado a robar . Tengo seguro con continente y contenido pero no he comunicado que el piso está  alquilado. Según ha puesto en la denuncia le han robado de todo ropa, dinero , botellas de vino, hasta comida . Todo lo que falta es suyo . ¿Mi seguro le cubre? Según él la cerradura estaba forzada . También dice en la denuncia cosa que no me había dicho a mi y que es causa de rescisión del contrato es que subarrendo la habitación,  cosa que no me explico, ya que es un apartamento . Dice que  fué a una pareja que a los 3 dias a ella la pilló robando la echo y el se quedó 1 mes . Me acaba de mandar las fotos de la denuncia y estoy perpleja , ayer hablé con él y no dijo nada de esto. Mañana llamaré al seguro para exponer el caso , pero sinceramente desdedesde que me lo la dicho ha tenido muchas contradicciones y la gota que ha colmado el vaso es ver en la denuncia eso. Si me orienta alguien lo agradezco  Gracias, saludos
  • Preguntado por: Elsa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elsa me temo que su seguro, perdone la expresión pero es la más gráfica, se va a llamar andana en este asunto, su inquilino ha incumplido la ley de arrendamientos urbanos y la norma de elemental prudencia de asegurar sus responsabilidades y bienes, su seguro en todo caso atenderá la reparación de los daños al forzar la cerradura. Pedro Hernández Olmo, abogado