marta_mtnez

inquilino/a

¿Me pueden descontar de la fianza la limpieza del piso? ¿Sin aportar ningún tipo de facturas después?

Hace cosa de mes y medio, abandone mi piso, tras dos meses de aviso ( como figuraba en el contrato de alquiler) Para mi sorpresa, despues de haber entregado las llaves y haber firmado en el contrato tanto mi casera como yo que habia conformidad a la hora de devolverme la fianza, se ha quedado con una parte alegando que el piso estaba sucio ( segun ella no habia limpiado en dos años). Le pedi facturas como en el caso de los suministros y no me la ha facilitado alegando q acudio su empleada el hogar y que estuvo mas de 9 horas en un piso q no llegaba a los 30m2.

¿Puedo reclamarle legalmente la cantidad q me reclamo?

  • Preguntado por: marta_mtnez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un finiquito firmado no debiera entrar en esa peregrina discusión, directamente al Juzgado, monitorio o verbal.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).