virginia analia

inquilino/a

¿Cuáles son los procedimientos ante impago de alquiler?

hola, hace 3 meses que no puedo pagar el alquiler y tengo 3 niños pequeños, mi esposo esta sin trabajo y no cobra ni paro ni ayuda de ninguna clase y yo trabajo x horas en tres casas. hoy me llego una sitacion del juzgado, quiero saber si me desahuciaran pronto o eso lleva su "tiempo",l os impuestos los tengo todos al dia, de eso no debo nada. les agradeceria su pronta respuesta!

muchas gracias

  • Preguntado por: virginia analia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le ha llegado una citación del Juzgado de desahucio por falta de pago, es posible que en ella se determine la fecha en que será desalojada de la vivienda.