silcrismi

inquilino/a

Compañía electricidad vendrá a efectuar la revision del gas, unos 40€. Quien debe pagar por esto,...el propietario o yo???

Debo pagar por la revisión que efectuará Compañía electricidad en la instalacion del gas del inmueble que alquilo?? o lo corresponde al propietario???

Me informan que pasaran a fin de marzo....pero la han echo una en setiembre, la cual he pagado yo.

Gracias por una pronta respuesta, Silvia

  • Preguntado por: silcrismi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver. ¿la compañía de electricidad qué tiene que ver con el gas?

    por otro lado, si ya han hecho una en septiembre. Que le expliquen por qué otra vez.

    comuníqueselo al propietario

    en principio 40 euros es una pequeña reparación por uso normal. Le tocaría a usted. Pero, eso si, asegúrese de que es necesaria. Y de que no se trata de algún tipo de    t  i   m  O

    Saludos - Papeleos Alquiler.