MARIA EUGENIA Jiménez Aranda

inquilino/a

Retractarse de una renuncia
Hola buenos dias
Estoy como inquilio en un piso de alquiler de mi anterior empresa que es una patrimonial y tiene muchas viviendas para alquilar. Me han despedido y me han obligado a firmar una renuncia para irme del piso porque no quieren que esté como inquilino, aunque he pagado cada mes religiosamente hasta ahora mismo y por supuesto que seguiré pagandolo. Me dijeron que si no firmaba la renuncia no me pagaban el finiquito y el mes en curso que ya habia terminado y necesitaba el dinero... el contrato que yo firme era para tres años y no estoy de acuerdo en irme de esa vivenda. Cuanto plazo tengo para poder retractarme de la renuncia porque quiero seguir en el piso hasta que me finalicen los tres años??? No tengo recursos para poder cambiarme de piso y tampoco nomina porque me acaban de despedir.
muchas gracias
  • Preguntado por: MARIA EUGENIA Jiménez Aranda
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plazo no tiene, lo que si puede hacer es ponerles un burofax manifestando que considera nula esa renuncia, más bien sería desistimiento, por haber sido firmada bajo presión.