Bego

inquilino/a

PROBLEMAS CON EL NEGOCIO DEBAJO DE MI PISO
Hola, somos inquilinos de un primer piso, nos acaban de poner una cafetería en la planta baja con música todo el día, esto nos ocasiona muchas molestias pues es como si tuviéramos una discoteca, quisiera saber que derechos tengo frente a  esta situación. Les agradezco de antemano. Un saludo

  • Preguntado por: Bego
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes denunciar al Ayuntamiento los ruidos por la música, pero como la solución puede tardar, podrás irte de la vivienda sin pagar indemnización alguna, siempre que por la fecha de tu contrato y lo dispuesto en el mismo , te lo permita.