jose maria y

inquilino/a

¿Quién paga la derrama de la comunidad por ITE? ¿inquilino o casero?
Tengo alquilado un local, el ayuntamiento ha obligado a la comunidad a relizar obras de mantenimiento del edificio, el dueño dice que yo tengo que pagar las derramas extraordinarias, ya que yo pago la comunidad segun el contrato.
  • Preguntado por: jose maria y
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mirilla ha sido el primero en contestar
Mirilla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mirilla

    casero/a

    Las derramas extraordinarias son mejoras en la casa, como una obra, entonces le corresponde al propietario, tú pagas la comunidad, como mantenimiento de la misma, para pagar la limpieza, el ascensor, que al fin y al cabo tú utilizas.
    • Respondido por: Mirilla