Meriem Bouchakkar

inquilino/a

Gastos agencia inmobiliaria
Hola, firmamos el contrato de alquiler el 2 de enero de 2019. Y mi duda es quién deberá pagar los honorarios+iva de la agencia inmobiliaria? El piso nos lo alquila una inmobiliaria( persona juridica?) Pero es propiedad de una mujer (persona física). Entonces no sé s quien le corresponde pagar esos gastos, al arrendador ( la propietaria) o a nosotros. Gracias de antemano!
  • Preguntado por: Meriem Bouchakkar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si le alquila una persona (la dueña) es una persona física.
    La agencia no alquila, solo intermedia.