Gaditana_18

inquilino/a

Reservé una casa con un corredor, le dí dinero para reservarla y cuando vamos a firmar me deja tirada, ¿qué puedo hacer?

La reserve el dia 20 de agosto, en cuanto la ví. Resulta que di 400€ y el me dio un supuesto contrato como que habia dado dinero de reserva para tener la casa para mi. Entonces hablamos para entrar el dia 1 de septiembre. Total que el dia 1 de septiembre llamo para firmar y me dice que no lo sabe seguro.. asin todo el dia. Llega el dia 2 y nos dice que a las 9 quedamos para firmar. Cuando quedamos en el lugar, el corredor nos dice exactamente " Os devuelvo la reserva y vais a la casa que esta la dueña y le dais el dinero a ella y entrais"... nosotros con todas las cosas para la casa.. y cuando vamos a la casa por la noche.. estaban viviendo unos inquilinos y no habria, en ese momento, llamamos al corredor y ya tenia el telefono apagado...

QUE PUEDO HACER? CREEIS QUE ESTO ES NORMAL?

*El se llebo el precontrato que hicimos, y solo tengo mensajes y el chabal que me llebo las cosas a la supuesta casa que iba a entrar.

  • Preguntado por: Gaditana_18
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Lo que no entiendo es que, si claramente os ha engañado el "corredor", porqué os devolvio la pasta.

    Lo lógico hubiera sido quedarsela y luego desconectar el teléfono.

  • mejuto

    inquilino/a

    Lo primero que ha de saber es que no se da dinero sin recibir a cambio un recibo que lo acredite, porque ahora le será mas complicado reclamar. Intentelo mediante denuncia

    • Respondido por: mejuto