JESUS SOTO

inquilino/a

Rescisión de contrato con aval bancario
La inmobiliaria comunicó verbalmente al dueño que rescindiríamos el contrato el 30/11 y tiene que devolverme el aval bancario. No contestó más al tel y el otro piso no esperará más. Cómo recupero mi aval para poderme mudar, el arrendador tiene el original. Gracias
  • Preguntado por: JESUS SOTO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si el contrato ha llegado a su fin y la inmobiliaria lo ha comunicado al casero, éste debe devolverte la fianza y el aval bancario en el momento de entrega de llaves y cuando se haya verificado el buen estado del inmueble y que no haya deudas pendientes.
    • Respondido por: Lucinda