Sara

casero/a

Rescisión del contrato de arrendamiento
tengo unos inquilinos que llevan viviendo menos de un mes y ya me han roto cosas y ha ido la policia llamada por los vecinos por violencia de genero,que puedo hacer para echarlos?
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De momento mientras paguen poco. Tendrás que esperar, ya que para poder desahuciarlos tiene que haber un impago o bien un incumplimiento de alguna de las cláusulas del contrato lo suficientemente importante como para que un juez te lo admita. Ambas opciones tienen que estar apoyadas por la sentencia judicial de un juez y eso es mucho tiempo y dinero, así que, la única opción es la negociación con ellos, o bien, tener paciencia.