Milagros

inquilino/a

Rescisión de contrato
Hola buenos días. Llevamos 2 años viviendo en el piso con contrato que se renueva automáticamente, si las partes no comunican lo contrario, cada año. El contrato se renovó en febrero, y en abril nos dice la casera que tenemos que dejar el piso porque su hija quiere vivir en el. Desde entonces buscamos sin parar, pero es difícil encontrar por la zona del colegio de los niños, con un presupuesto razonable, y que esté digno. Buscamos de alquiler, para comprar... No es que no queramos irnos, pero necesitamos algo más de tiempo  y la dueña nos dice que en septiembre tenemos que estar fuera. Siempre hemos pagado los recibos antes del 5 de cada mes, y nos hemos hecho responsables de las reparaciones del piso, que no han sido pocas. Nos puede echar cuando ella crea conveniente? Gracias
  • Preguntado por: Milagros
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Milagros quiero matizar la respuesta de mi compañero Pelayo, si el contrato se firmó en febrero de 2013 el casero puede negarse a prorrogarlo si eso estaba previsto en el contrato, si no es así pueden permanecer en esa vivienda hasta febrero de 2018, si el casero no les hace una oferta que les interese para abandonarla antes. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,
    Si el contrato lo firmaron en Febrero, el arrendador únicamente puede pedirles que desalojen la casa en febrero.
    En caso contrario, tendrán que negociar las condiciones en las que Uds. aceptan abandonar la vivienda antes de tiempo.
    Un saludo,
    www.desalvador.es