Yolanda

inquilino/a

Rescisión de contrato de alquiler
Después de llevar 5 años de alquiler y haber firmado un nuevo contrato de un año mas con fecha 1 de marzo, el propietario me comunica que ha puesto en venta el piso.  Tiene obligación el arrendador de cumplir el año de alquiler firmado?. Y en caso de poder rescindirlo, con cuánto tiempo lo debe comunicar? Me tiene que indemnizar por incumplimiento de contrato si acabamos de renovarlo por un año?
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede venderlo cuando el quiera, y los nuevos propietarios te tendrán que dar un par de meses para que lo desalojes si te lo solicitan.
    Ahora bien, tu no tienes porque dejar que vean la vivienda, así que se me antoja difícil que alguien la compre sin verla