-Evita-

inquilino/a

¿Estoy obligada a entregar a mi casera un escrito indicando mi edad (menor 35 años) e ingresos anuales para su renta?
Hola a todos, mi caso es el siguiente: ayer me llamó mi casera exigiéndome que le tenía que hacer un escrito indicando mi nombre, edad menor de 35 años y volumen de ingresos anuales, que tenía que presentar para poder entregar su declaración de la Renta. Alguien sabe por qué piden este escrito y si los inquilinos estamos obligados a entregarlo al casero? Evita.
  • Preguntado por: -Evita-
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este escrito nos lo pide hacienda a los arrendadores.

    No no estás obligada, pero no te perjudica en absoluto
  • Juan P

    casero/a

    Efectivamente, es una documentación que llegado el caso Hacienda le puede pedir a tu casera.
    • Respondido por: Juan P
    • Hace 14 años
  • Mirilla

    casero/a

    Los propietarios declaramos el 50% del beneficio del alquiler si el inquilino tiene menos de 35 años y el 100% si es mayor.
    • Respondido por: Mirilla