rosaleda

inquilino/a

Tengo 34 años y solicité en enero la ayuda para el alquiler. Todavía no me ha llegado ninguna carta.

tambin quisiera saber si despues de recibir la carta cuanto tardan en hacete el ingreso y si hay q presentar algun documento despues.

  • Preguntado por: rosaleda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tu asistenta?

    bueno, si descubres algo ya diras; porque no me suena a mi de nada.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • rosaleda

    inquilino/a

    no la del rbe no era  me la tramito mi asistenta en enero no se como se llama lo unico que se esque te la dan a partir del año que llevas de alquiler ya que yo soy mayor de 30 años y la del rbe no podia acceder a ella gracias.

    • Respondido por: rosaleda
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ayuda al alquiler?

    el rbe se canceló; si no tenias la ayuda aprobada, olvidate de ella.

    • Respondido por: Paolo_x