Erik Rojo

inquilino/a

¿Rescisión de alquiler por inquilino muy molesto y mismo arrendador?

Vivo en un piso alquilado a una gran inmobiliaria (son los dueños de casi todos los pisos del edificio) y todo era genial hasta que han alquilado el piso de al lado a un señor que no para de molestar y despertarnos con sus gritos, portazos y ladridos de perro todas, todas literalmente, las noches entre las 2 y 4 de la madrugada. Este personaje no responde a ningún tipo de queja o solicitud e incluso se muestra maleducado conmigo. Cuando alquilan exigen todo tipo de garantías y aval bancario pero ahora me dicen que debo terminar mi contrato (faltan 8 meses ya que ha sido prorrogado) aunque es imposible dormir en esta vivienda y me comentan simplemente que ellos no se pueden hacer cargo del comportamiento de otros inquilinos. Yo no tengo ningún interés en irme pero se ha convertido en imposible vivir con este degenerado al lado, como no quiero enfrentarme físicamente a este señor y la policía me dice que no pueden hacer más que venir y llamarle la atención (lo que simplemente consigue que este anormal se comporte aún peor) ¿puedo exigir al propietario del piso (que es el mismo que me alquila a mi) que me rescinda el contrato a mi o a él? Estoy desesperado.

  • Preguntado por: Erik Rojo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Exigir no puedes exigir nada. Pero con las visitas policiales que demuestren la alteración del orden, puedes ir al juzgado e interponer demanda, en la que, aparte de los daños causados, puedes pedir la rescisión del contrato.

    La otra opción es llegar a un acuerdo con la otra parte ( la inmobiliaria)

    • Respondido por: Crazyh