Gabriela

inquilino/a

Rescindir un contrato
Estoy viviendo en un piso alquilado. El contrato tiene fecha de comienzo el 1/04/2018 al 1/04/2019.  Al día de hoy 29 de abril, el arrendador me ha preguntado qué voy a hacer, si sigo o me voy. Quiero irme el 30 /06/2019. Debo decírselo por escrito? Y si es así, cuánto tiempo antes deberé avisarle? Gracias!
  • Preguntado por: Gabriela
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe preavisar de modo fehaciente con treinta días de antelación a la fecha de su salida.