Baradiles

inquilino/a

Rescindir un contrato de alquiler porqué hay ocupas peligrosos en otra planta
Hola  mi hija tiene alquilado  un piso por  6meses antes  de  entrar en la escalera no tenian luz que lo arregalrian.  Pero todo lo contrario les engañaron  y resulta que en otra planta  hay ocupas y  cojen la luz de la escalera  tiene que entrar siempre a oscuras., la puerta  de abajo está  siempre abierta  por que los ocupas la rompen.  Venden droga son de una banda.  El otro  dia al no poder cerrar la puerta  le entro alguien detras y queria algo con ella por suerte ella pudo salir  corriendo pero ahora ha cogido miedo a vivir ahy.  Puede rescindir el contrato solo lleva dos meses u medio
  • Preguntado por: Baradiles
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede intentar rescindir el contrato, pero si el arrendador no lo acepta, tendrá que esperar a desistir del mismo con efectos del vencimiento del primer semestre del arrendamiento, siempre que se lo notifique de forma fehaciente con treinta días de antelación.