usuario eliminado

Me han denunciado por no pagar el alquiler 6 meses. Mi ex me avaló y el contrato está a mi nombre. Tengo 4 hijos.

le llame al dueño para decirle que me iba del piso pero no me cogia el movil y le mande un mensaje de texto para que constara que me habia marchado del piso. me ha denunciado el piso lo alquile yo con mis hijos pero me pedian un aval solidario y me firmo mi ex. he pagado siempre bien hasta que me quede en paro y debo 6 meses no se que puedo hacer yo me fui del piso para no aumentar mas la deuda tengo 4 hijos he dejado muebles televisor vajilla horno etc. porque le debia 6 meses estoy citada para el mes que viene estoy aterrada pues mi ex esta enfermo del corazon jubilado por enfermedad y me avalo por acerme un favor. gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja