Yngrid

inquilino/a

Rescindir del contrato de alquiler
buenas he firmado un contrato con mi pareja, pero como ya no vivo con él, quisiera rescindir del contrato, pero él no quiere dar conformidad.  el propietario del piso dice que los tres tenemos que firmar y que si falta la firma de uno de los tres el documento no tiene validez. ¿que puedo hacer? ¿como puedo rescindir del contrato?
  • Preguntado por: Yngrid
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ingrid habría que saber si, por el tiempo transcurrido tiene vd derecho de desistimiento sin penalización, aunque el otro coinquilino quiera continuar. Le vendrá bien leer:
    El desistimiento de un inquilino en un alquiler compartido Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/