artetxe

inquilino/a

Si renuevo el contrato de alquiler, ¿tengo que pagar otra vez la comisión a la inmobiliaria?

El contrato dice que no se puede hacer prórroga, si no uno nuevo.

  • Preguntado por: artetxe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato no puede derogar una ley, asi que ese contrato es válido para 5 años.

    Solo tenéis q pagar a la inmobiliaria si aceptáis y firmáis que estáis de acuerdo con ese pago. Una modificación de contrato o un contrato nuevo no cuesta más de 30 €

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • maariaa

    inquilino/a

    Yo tengo la misma duda. Tengo que renovar contrato por otro año mas y por modificacion de precio. Tengo que volver a pagar a la inmobiliaria?

    • Respondido por: maariaa
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Durante los 5 primeros años del contrato, diga éste lo que diga, no hay que hacer uno nuevo.

    El original se prorroga, por períodos de un año en un año, hasta cumplir 5.

    Saludos - Papeleos alquiler