anastasia

inquilino/a

RENTA Y ALQUILER
Buenas tardes
Tengo un contrato de alquiler des de marzo del 2017, pero sigo empadronada en casa de mis padres, es necesario que lo incluya en la declaración?
Gracias
  • Preguntado por: anastasia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilno no tiene por qué incluir su contrato de arrendamiento en la declaración de la REnta, salvo que pretenda deducir por ese contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado