sonia

casero/a

Alquiler gratis a cambio de mejoras en el piso. Incumplido.

Alquile una vivienda a cambio de que la reformara mientras vivia el inquilino en ella y solo se encargaria del pago de lis gastos que generara luz,agua,ect... No le cobro nada de alquiler en unos meses el contrato se acaba y no ha realizado ninguna mejora en la vivienda.. Como puedo rescindir el contrato en el consta lo de la obra puedo alegar incumplimiento?

  • Preguntado por: sonia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sonia a mi entender el problema que puede tener tanto si reclama indemnizacion o solo el desahucio por incumplimiento es el de probar ese incumplimiento todo depende de cómo se espcificó en el contrato la obligación de reparar la vivienda por parte del inquilino. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • sonia

    casero/a

    Me conformo con que la deje vacia..

    • Respondido por: sonia
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependiendo de como esté redactado el contrato, no podrás reclamar bien la rescinsión del contrato, o bien una compensación económica por incumplimiento de las condiciones de pago de dicho contrato.