carenina

inquilino/a

No hemos podido pagar los últimos 9 meses, ¿puedo llegar a algún acuerdo con el casero?
Alquilamos un piso hace 4 años los últimos 9 meses no hemos podido pagar el alquiler ya que me he quedado sola con mi hija y mi nieta de 5 meses , no tengo forma de pagarlo momentáneamente y donde irme tampoco en cuánto tiempo me puede desalojar el propietario siempre le he pagado puntualmente y le he hecho todo tipo de arreglos que lo benefician a él con mi dinero , el piso estaba vacío totalmente y se lo amueblé todo
¿Puedo llegar a un acuerdo con él dándole todo el amueblamiento incluido electrodomésticos caros en forma de pago? gracias
  • Preguntado por: carenina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Puede intentar llegar a un acuerdo, es más, se lo recomendaría, porque de otra forma el desahucio llegará tarde o temprano y aparte de tener que pagar los 9 meses deberá sumar los intereses y las costas del juicio.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Supongo que flaco favor le hace al arrendador y a vd. Lo mejor encontrar una habitación que le resuelva lo básico y no aumentar deudas al arrendador que, lógicamente, si alquila es porque lo necesita pero por impago se procederá al desahucio y muchos gastos,....y las echarán del piso.
    Saludos,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso sólo podrá contestártelo él... Nadie puede obligar a otra persona a llegar a un acuerdo.

    Pero si llevas 9 meses sin pagar, es bastante sorprendente que no hayas recibido notificación del juzgado de que el desahucio esté en marcha.
    Más que sorprendente es realmente raro.