Ángeles

inquilino/a

Renta antigua
Llevo 50 años de aalquiler en la misma vivienda y actualizando el precio.Ahora el propiepropietario quiere hacerme un contrato nuevo con fecha actual.Es correcto? Me perjudica?
  • Preguntado por: Ángeles
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Angeles:
    Salvo que exista causa de resolución del contrato o de denegación de la prórroga forzosa, usted no está obligada a formalizar un nuevo contrato conforme a la actual legislación en materia arrendaticia(LAU 1994).
    Por lo tanto le sugiero que antes de adoptar una decisión consulte con un abogado experto.

    Reciba un cordial saludo.      https://letradosalquileres.es.tl