Quica

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar IBI, contribución y seguro de hogar de contenido y continente?

Hemos firmado un contrato de alquiler de particular a particular en el que dice que los gastos derivados de IBI, contribución y seguro de hogar de continente y contenido correrán a cargo del propietario. A los días de haber firmado este documento hemos vuelto a firmar el mismo contrato para formalizarlo por la comisión paritaria de alquileres para garantizar los acuerdos establecidos, se supone que las condiciones serían las mismas pero nos hemos dado cuenta que en este último indica que los gastos derivados del IBI, contribución y seguro hogar van a cargo nuestro. ¿Tenemos obligación de pagar esto o prevalece el primer contrato que firmamos? Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Quica
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    En el contrato indica fechas?

    pedro, no crees que se puede considerar mala fe por parte del casero?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Aisss ¿Por qué no leeer lo que se firma? No es dificl, en serio.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Prevalece el último contrato fimado, lo que no entiendo es es comisión paritaria que modifica un contrato en perjuicio de una de las partes y que vdes primero lo firmen y luego se den cuenta de ello.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/