Hicham ikhouane

inquilino/a

Renovar o no
Hola . Mi contrato termina el 30 de abril y no quiero renovar pero en la clausula pone que tengo que avisar dos meses antes y yo lo avise esta semana que me puede consejar gracias
  • Preguntado por: Hicham ikhouane
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento a la acertada respuesta de Nube puede leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    Aunque el contrato ponga que tiene que avisar con 2 meses de antelación, legalmente es suficiente con avisar 30 días antes.

    Notífiquelo YA de forma fehaciente si no quiere renovar, se le va a pasar el plazo.

    • Respondido por: Nube