bea355

inquilino/a

A mi me reclaman el dinero de fianza y de deposito y ya lo page

Cuando alquile el piso haxe un año y medio me pedian 4 meses pactemos uno de fianza pagalo en mes de julio al pagarlo no , e sio recibo ya que en el contrato ponia que se pagaria tal fecha y el mes que se queda la agencia lo pagaria en cinco meses no me dio recibo ya que ese dinero era de ellos  (no se ai ese dinero lo declaran) en el momento que entrw a loa doa dias le sine que me buscara otra cosa ya que el piso esta inadecuado para vivir  algo que no vi cuando me lo enseño ya que la luz estaba cortada le reclame caldera y muchas cosas y nada pues bien ahora me reclama  el dinero de fianza y el que se quedan ellos pues dice que lo se lo e pagado y para colmo e tenido que pagar una reparacion de caldera cuando lleva esa caldera desde 2009 sin reviaion  y cuando voy a pagar el alquiler me da recibo pasado porque dice que le sigo deviendo dos meses en total me reclama 2000€

  • Preguntado por: bea355
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bea:

    para responder a su consulta es preciso examinar así como disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no tienes recibo de haber pagado estas perdido.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es