DAVIDracing

inquilino/a

Tengo que renovar el contrato y la agencia me quiere cobrar un mes de mensualidad por hacerlo ¿eso está bien?

David.

  • Preguntado por: DAVIDracing
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Se tendría que saber más sobre tu contrato. Pero en principio los contratos que son destinados a vivienda son anuales renovables hasta los 5 años. Pero no se tiene que hacer nada porque se prorrogan automaticamente si no le has indicado al casero con 30 días de antelación de la finalización de la anualidad que no quieres renovar.

    Si es este tu caso, te están intentando timar.

    Si fuese alquiler de local comercial no tengo ni idea de como funciona

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Me parece un abuso. Hable con el dueño. Un abogado cobraría mucho menos por hacer el contrato y seguramente lo haría mejor que una agencia inmobiliaria.

    www.asistencialegal.net