ismail

inquilino/a

¿A qué ayudas al alquiler tengo derecho?
Tengo 33 añs, casado ,pagando 300€ de alquiler en Ojen (Málaga). Mi pregunta es: si tengo algún tipo de ayuda? cuáles todos mi derecho en ayudas, como ciudadano

gracias
  • Preguntado por: ismail
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Puedes utilizar el buscador de ayudas al alquiler de Enalquiler.com para encontrar las ayudas disponibles en Andalucía y que puedes ver aquí.

    Es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que:

    1.- Seleccionar el tipo de ayuda en la que estés interesado: inquilino

    2.- Seleccionar la comunidad autónoma donde vives: Andalucía

    3.- Pulsar sobre buscar

    Tendrás todas las ayudas al alquiler disponibles para inquilinos en esa comunidad autónoma, los requisitos, formularios y plazos para solicitar la subvención.

    Si tienes más dudas o quieres preguntar algo más concreto, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía aquí:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Oficina presencial
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955065400 / 955058500
    Fax: 955065401