Rosa

inquilino/a

Renovacion contrato
Hice un contrato de alquiler hace 4 años de 3 años, el dueño pasado un mes en el que hace 4 años se cumplio mi contrato anual que segun entiendo se prorrogo automaticamente, sin previo aviso me pide hacer un nuevo contrato subiendome la renta.. Que deberia hacer?  Debo aceptar sin haber sido avisada un mes antes?  Si no acepto tiene derecho a decirme que me vaya en 11 meses? Gracias
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es, si usted no acepta las nuevas condiciones, el arrendador podrá dar por concluido el contrato en la próxima anualidad.