samira iznoden

inquilino/a

¿Se puede recurir a una sentencia de desahucio y embargo q no fue apelada en su momento por no haberce notificado y abandono?

alquilamos una vivienda por 5 años (nov-2007), estuvimos en ella 1año(enro-2008)  salims de ella por no estar en buenas condiciones para vivir , ya q desde el inicio nos engaño, el propietario se quedo con la fianza y nos demando, gano el caso y la abogada no lo apelo ni lo recurrio, tmpoc nos comunico nada nos tenia engañados y aparte de q nos cobro 2000 e, nos renuncio  justo en el plazo de la apelacion, luego nos dijo q era mal entendido y q tendriamos q esperar la notificacion del juzgado  pero lo q nos llego fue la sentencia de desalojo pero como no estabamos en ese domicilio, nos llego luego la sentencia de embargo de todo, la abogada no nas a qrido dar respueta y para parar el embargo hemos pedido un abogd de juicio, porq nos ha engañado, eso nos dijeron en el juzgado y q no  se puede hacer nada mas, y esa señora dice q se puede hacer nulo por tener la renuncia firmada y por no haberse notificado.

  • Preguntado por: samira iznoden
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Es difícil hacerse una idea cabal de lo sucedido sin poder estudiar la documentación. Pero sólo como una idea a estudiar os pregunto, ¿habéis pensado en demandar o querellar a la abogada? ¿ O incluso al casero? Si realmente os engaño, quizás el contrato fuera anulable por vicios del consentimiento o se tratase de una estafa. Pero repito que sin poder analizar la documentación esto no son más que especulaciones en el aire.