francisca cuervo

profesional

¿Cómo podemos echar a uno de los tres inquilinos de un piso?
Tenemos el contrato a nombre de tres amigos, uno de ellos, no paga su parte del alquiler y además cuando va a casa la convivencia es muy mala, hemos tenido que llamar a la policía en varias ocasiones y queremos que se vaya. ¿qué podemos hacer?
  • Preguntado por: francisca cuervo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato de arrendamiento está a favor de los tres como inquilinos y él no paga la renta podríais llegar a un acuedo con el casero para que lo desahucie por impago, desahucio que tendría que ir contra los tres y a continuación firmar un nuevo contrato sólo con dos, este contrato sería conveniente que estuviera firmado antes.